Deportes Talleres homenajeó a los Ángeles del camión con una goleada ante la Mona 44 En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur el expreso goleó por 3-0 a la Asociación Atlética La Mona 44 y es puntero en su zona. Los goles fueron convertidos por Nicolás Aguirre, Martin Parada y Ferry Oña.
Deportes La Copa Argentina con nuevo trofeo Las redes sociales del torneo que vivís por la pantalla de TyC Sports presentó la flamante Copa.
Deportes Tragedia en el regreso de los hinchas de Talleres a Córdoba: un muerto El acceso de la T a la final de la Copa Argentina se vio empañado por este triste episodio. El comunicado del club.
Deportes Entre la T y el Patrón, el nuevo campeón de la Copa Argentina Un verdadero batacazo. Tras igualar 1-1 durante los 90 minutos, Patronato de Paraná venció por 3-2 en los penales a Boca en San Juan y se clasificó a la final de la Copa Argentina.
Deportes Talleres, el primer finalista Con gol de Michael Santos, la T superó por la mínima al Taladro en un partido más que complicado. Ahora, aguarda por un rival en la gran final.
Deportes Boca estrena el título de campeón ante Patronato en San Juan El equipo de Hugo Ibarra busca un nuevo título tras la obtención del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Cruce de semifinales ante el Patrón en el certaman más federal del país. Se juega desde las 21:30hs por TyC Sports, frecuencias 18 y 606 HD de Canal 2.
Deportes Copa Argentina: San Juan, sede elegida para el cruce entre Boca y Patronato Por un boleto rumbo a la gran final del torneo, el Xeneize se medirá con el Patrón el miércoles 26 de octubre, a las 21.30hs, en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes Golpe de timón en el Expreso: nuevo DT a días del Regional La dirigencia de Talleres de Perico decidió cambiar de rumbo a días del inicio del Torneo Rregional Federal Amateur. Despedir a Esteban Gil fue una decisión unánime, ya que el nivel futbolístico dejó de convencer. Asume Ricardo "el negro" Rodríguez, histórico técnico del ascenso.
Deportes Copa Argentina 2022: La final se jugará en Mendoza Así lo confirmó el gobernador provincial Rodolfo Suárez. Aun resta saber los dos equipos que la disputarán que saldrá de Boca, Patronato, Banfiled o Talleres.
Deportes Talleres eliminó a Independiente por penales y se metió en la semifinal Tras el 0-0 en los 90, la T se impuso ante el Rojo en la serie desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores del certamen.