Nacionales Cambian los hábitos de consumo y los supermercados venden más productos de marca propia La acelerada inflación de los últimos meses y la consecuente pérdida de poder adquisitivo de los salarios generó una reconfiguración en las elecciones de compra.
Nacionales El consumo se desplomó en enero: cayeron las ventas en supermercados En el primer mes de 2024, el índice de ventas totales a precios constantes muestra una caída de 13,8% respecto a igual mes de 2023.
Nacionales Caputo celebra que un supermercado abandona el "2x1″ y ofrece descuentos por unidad El Ministro de Economía les había pedido a las cadenas que dejaran las promociones “2x1″ en favor de recortes lineales de precios que puedan ser reflejados por el índice de inflación.
Nacionales Caputo reclamó a supermercados que "los precios no reflejan la nueva realidad económica" El ministro de Economía, Luis Caputo, recibió a directivos de las principales cadenas. Insistió en que las empresas subieron sus precios previendo un escenario que no se dio.
Nacionales Caputo con supermercados: combate a las subas desmedidas de precios y las medidas que vienen El ministro de Economía recibió a directivos de 6 cadenas de supermercados. Considera que los precios "no reflejan la nueva realidad económica".
Nacionales Caputo se reúne con los supermercados en medio de una aceleración de precios El martes se conocerá el IPC de febrero. Los primeros datos privados muestran un ritmo más rápido de remarcaciones en la primera semana de este mes
Nacionales Las ventas en supermercados se hundieron 6,6% en diciembre En los autoservicios mayoristas retrocedieron 7,1% en la misma comparación anual, informó el INDEC.
Nacionales Supermercados lanzan una canasta con "precios diferenciados" por 60 días Con la finalización de Precios Justos, dos cámaras de supermercadistas acordaron con el Gobierno, una lista de productos básicos que regirá desde este miércoles 27 de diciembre. Los detalles.
Nacionales Comercio cerró un bono de fin de año de $70.000 para empleados de supermercados El aumento será proporcional de acuerdo a la jornada laboral de cada trabajador.
Nacionales 3 de cada 10 supermercados admiten que el stock está por debajo de lo normal Los problemas de producción de algunos insumos y las políticas de precios condicionan el normal abastecimiento de las góndolas.