Tecnología | Star Wars | GOOGLE | internet

Mirá lo que pasa en google el día internacional de star wars

El buscador celebra el día internacional de Star Wars con un nuevo diseño en su página.

Hoy es el día internacional de Star Wars. Cada 4 de mayo los fans de la saga celebran este acontecimiento con actos y fiestas relacionadas con la temática de Star Wars y, por supuesto, viendo las películas más destacadas de la saga. Google también se ha querido unir e este día tan especial con un «huevo de pascua» en su buscador. Esto es lo que pasa si buscas algo relacionado con Star Wars en Google.

Solo tienes que entrar a Google.com, buscar algo relacionado con Star Wars y esperar a que surja la magia. Además de conocer todas las novedades que hay preparadas por este día internacional, el buscador dejará caer por toda la pantalla confetis y dibujos de los personajes y objetos míticos de la saga. Si bien no es posible pulsar sobre ninguno de los dibujos y únicamente es un guiño a este día tan especial para los fans de Star Wars, resulta muy interesante ver cómo lo ha querido celebrar Google.

Este efecto se puede ver desde el móvil o navegador. Sin embargo, solo aparece si buscamos algo relacionado con las palabras «Star Wars» desde Google.com

image.png

Google no es la única compañía que ha querido celebrar el día internacional de Star Wars. Por la pandemia y las restricciones impuestas por los diferentes países para evitar la propagación del coronavirus, muchos cines y salas de proyecciones no pueden abrir o tienen un aforo limitado. Por lo tanto, muchos usuarios se quedarán sin poder ver una de las películas de la saga.

Disney+ ha anunciado una nueva serie relacionada con Star Wars para que todos los usuarios puedan verla desde cualquiera de sus dispositivos compatibles y en cualquier parte del mundo (donde está disponible Disney+).

«La remesa mala» es la nueva serie de animación protagonizada por la Fuerza Clon 99, un escuadrón de clones modificados y que han adquirido habilidades especiales en comparación con el resto de solados. La serie está inspirada en la ‘Guerra de los clones’. Los episodios ya están disponibles en Disney+ sin coste adicional. Es decir, podremos acceder a través de la suscripción de 9 euros al mes o 90 euros al año. En Disney+ también se puede ver el resto de contenido de Star Wars.

image.png

FUENTE: Varios medios

Dejá tu comentario