Jujuy | Solidaridad | menores | ALIMENTOS

Su mamá murió, quedó a cargo de sus 4 hermanitos y necesita ayuda

Karen López una joven de 19 años se encontró con una situación que no imaginaba vivir. Hace días falleció su madre y quedó a cargo de sus cuatro hermanos menores de edad, entre ellos una bebé prematura. Apelan a la solidaridad de los jujeños que puedan colaborar con alimentos o ropa.

  • Karen López, una joven de 19 años quedó a cargo de sus 4 hermanos menores de edad tras la muerte de su mamá.
  • Apela a la solidaridad de los jujeños que puedan realizar donaciones de alimentos o ropa.
  • Vive en el asentamiento 4 de agosto del barrio Malvinas.

Karen López una joven de solo 19 años que imprevistamente se ve en la necesidad de hacerse cargo de sus 4 hermanos menores de edad debido a que su madre murió días atrás.

Los niños tienen 15, 10 y 5 años; además de una bebé que nació prematura y está internada. Ellos viven en el asentamiento 4 de Agosto, manzana 4 lote 2 del barrio Malvinas.

“Mi madre falleció hace dos días y me quedé a cargo de cuatro niños que ahora me van a necesitar y le pido por favor a la gente que colaboren con lo que tengan”.

“Si es posible pedimos alimentos para los chicos sino ropa. Si pueden pañales para la bebé. Este momento es para que estemos más unidos que nunca, y queremos que estar juntos con nuestros hermanos”, relató la joven.

Los que quieran colaborar y acercar algún donativo pueden comunicarse al 3884144281.

image.png

Dejá tu comentario