Jujuy | Solidaridad |

En Palpalá reciben donaciones para los damnificados

Luego de lo que fue el intenso temporal en la ciudad siderúrgica, se llama una vez más a la solidaridad de los jujeños. Se reciben colaboraciones en el Estadio municipal de dicha localidad.

Las intensas lluvias fueron nuevamente protagonistas ocasionando daños y perjuicios a varias familias de la provincia.

Uno de los puntos más afectados fue sin dudas Palpalá, donde en un momento el número de evacuados ascendió a 150 personas, según informaron desde la Coordinación de Emergencias.

Si bien el número se redujo, y varios volvieron a sus hogares, aún quedan familias afectadas que necesitan de la ayuda social.

Por este motivo, se convocó a la solidaridad jujeña con un pedido de colaboración sobre todo con agua mineral, lavandina y colchones.

Las donaciones se deben llevar al Estadio municipal de Palpalá, ubicado entre calle "Chacho" Peñaloza y Avenida Catalano.

Temas

Dejá tu comentario