- Un soldado del Ejercito Argentino fue denunciado de haber abusado sexualmente de su ex pareja.
- El hecho habría tenido lugar durante este fin de semana, en una vivienda del barrio Alto Comedero.
- La mujer se habría negado a retomar la relación y él, la terminó sometiendo a la fuerza.
Soldado del Ejercito Argentino denunciado por abuso sexual contra su ex pareja
El hecho habría tenido lugar durante este fin de semana en el barrio Alto Comedero. El protagonista, que cumple labores en Salta, llegó para ver a sus hijos y habría perpetrado el ataque contra la mujer.
Un soldado del Ejercito Argentino fue denunciado de abuso sexual en contra de su ex pareja, en un hecho que habría tenido lugar en una residencia del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.
Las actuaciones se encuentran a cargo del personal del Centro Nº 1 de Asistencia a la Víctima de la Unidad Regional Nº 7, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó el comparendo del protagonista, quien quedó alojado en el Cuerpo de Infantería de dicha unidad policial a la espera de lo que determine la Justicia.
Si bien el caso se mantiene bajo un estricto hermetismo, el mismo habría tenido lugar durante el fin de semana cuando el sujeto que cumple labores en el Batallón de Ingenieros de la provincia de Salta llegó a Jujuy para ver a sus hijos e intentar además retomar la relación con su ex pareja, de la cual desde hace algunos años se encuentra separada.
Durante este fin de semana que pasó, el soldado retornó a la provincia con la excusa de ver a sus hijos y pernoctar en la casa de la familia en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, donde luego de que la mujer se recostó para descansar, él la habría abusado sexualmente, para posteriormente retirarse del lugar.
La víctima, se dirigió hasta la Unidad Regional Nº 7 para realizar la denuncia correspondiente y luego de recibir el asesoramiento correspondiente, finalmente se dictó la solicitud de comparendo del denunciado, quien luego de ser localizado fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de los próximos pasos a seguir.
En su exposición, la denunciante recodó que anteriormente, el sujeto la había invitado a cenar y bailar, donde él le habría propuesto mantener relaciones sexuales siendo rechazado por ella, por lo que habría sido agredida por el sindicado.