Nacionales | #SiSePuede | Política | Cierre de campaña | Mauricio Macri | Elecciones 2019

Ante una multitud, Macri cerró su campaña en Córdoba

Con el candidato presidencial a la cabeza y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, Juntos por el Cambio tuvo su acto en la ciudad de Córdoba, último punto de las 30 marchas del "Sí, se puede".

  • Macri y Pichetto tuvieron el acto de cierre de campaña en Córdoba ante una multitudinaria convocatoria.
  • El presidente se volvió a mostrar optimista, señaló que “se da vuelta” y “llegan a noviembre”, a un eventual ballotage.

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección. “Tenemos que consolidar el voto para cambiar la historia de la Argentina para siempre”, arengó a sus seguidores.

Mauricio Macri on Twitter

“Estamos acá para decirles a todos los que tengan que escuchar que no vamos a quedarnos callados, ya bastante nos aguantamos el atril, el dedito y la prepotencia al gobernar”, señaló en referencia a sus contrincantes políticos del Frente de Todos.

“También intentaron ir por nuestra libertad, pero por suerte nos despertamos y empezamos a levantar la voz hasta empezar a gritar porque nos dimos cuenta que la verdadera fuerza la tenemos nosotros los que nos levantamos temprano todas las mañanas. Pero esa fuerza la ejercemos en paz, no queremos la violencia”, continuó.

Además, chicaneó: “¿Dónde están los colectivos? ¿Cómo vinieron hasta acá? Solitos. Por todo lo que nos une vamos a votar el domingo”.

Y concluyó: “No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de las cosas que ya hemos logrado, de los sueños maravillosos que tenemos. No tropecemos otra vez con la misma piedra. Sí se puede dar vuelta esta elección”.

Mauricio Macri on Twitter

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario