Policiales | siniestro | ruta 9 | choque

Un hombre murió tras un violento choque frontal en la Puna jujeña

El siniestro se registró esta madrugada, sobre Ruta 9 en cercanías a la localidad de Puesto del Marqués. El conductor de un taxi interjurisdiccional quiso pasar a otro auto y terminó impactando de frente con la camioneta, producto del choque perdió la vida al instante.

  • Siniestro fatal en Ruta 9, en cercanías a la localidad de Puesto del Marqués.
  • Taxi interjurisdiccional sobrepasó a un auto y chocó de frente contra una camioneta.
  • Producto del impacto, un hombre murió y hubo otras cuatro personas heridas.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un siniestro fatal ocurrido en la Puna jujeña.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:30, sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de “La Curva”, pasando la localidad de Puesto del Marqués.

Un automóvil impactó de frente contra una camioneta.

En el primer vehículo, que sería un transporte interjurisdiccional, circulaba un hombre con dos pasajeros mientras que en el otro auto iban dos mujeres. P roducto del choque, el conductor del remis perdió la vida en el lugar mientras que los otros ocupantes fueron derivados al hospital de Abra Pampa con heridas de gravedad.

La víctima aún no fue identificada. En tanto que las integrantes del segundo rodado también resultaron con golpes y debieron ser atendidas.

Según las informaciones preliminares, el taxi particular habría intentado sobrepasar a otro auto y allí chocó contra la camioneta.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°16.

Dejá tu comentario