Jujuy Cada asistencia de SAME por un siniestro vial cuesta cerca de $2.000 dólares En la ciudad de Perico, se llevó adelante una movida de concientización sobre los incidentes de tránsito. Desde el Servicio de Emergencias 107 expusieron el altísimo costo que implica atender a una sola persona víctima de un hecho vial.
Policiales Perdió el control e impactó violentamente contra el guardarrail El fuerte siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este domingo, sobre Ruta provincial N°1 a la altura de un supermercado del barrio Malvinas. El conductor del rodado tuvo que ser hospitalizado.
Policiales Una combi chocó contra el Tren turístico El hecho se registró en la tarde de este viernes, sobre la Ruta Nacional N°9 a la altura de Huichaira. Producto del siniestro hay corte total que generó caos de tránsito.
Policiales Un hombre murió tras ser atropellado mientras caminaba por la Ruta 34 El hecho se registró durante la noche del miércoles y tuvo lugar entre la localidad de Calilegua y el Lote Libertad. Se investigan las causales del trágico episodio vial.
Policiales Manejaba con 1,78 de alcohol y provocó un siniestro vial El hecho tuvo lugar en la localidad de Tilcara. En tanto que en otro hecho de similares características, en Maimará, una mujer protagonizó un choque y se negó a que le practicaran el test de alcoholemia.
Jujuy Marcha en Tilcara pidiendo justicia por una joven que fue atropellada y pelea por su vida El pueblo salió a manifestarse denunciando que la autora del siniestro vial ocurrido días atrás es una conocida profesora y piden que sea detenida.
Policiales Motociclista murió luego de ser embestido por una camioneta El siniestro fatal ocurrió en la noche del sábado, sobre colectora de Ruta Nacional N°66 a la altura de Palpalá. El conductor del vehículo que provocó el hecho se encontraba alcoholizado y fue demorado.
Policiales Un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo El siniestro ocurrió sobre Ruta 66 cerca del acceso sur a la ciudad. El sujeto de 65 años habría intentado cruzar cuando fue embestido por el transporte. Lo trasladaron de urgencia al hospital donde lamentablemente falleció con el correr de las horas.
Policiales Ciclista murió tras ser embestido por una camioneta en Humahuaca El siniestro fatal se produjo sobre la Ruta 9, en el ingreso norte a la ciudad quebradeña. Producto del fuerte impacto debieron trasladar al joven de 22 años al Hospital Pablo Soria donde falleció al cabo de unas horas.
Policiales Una joven se encuentra en estado crítico tras un siniestro vial en Tilcara El episodio se registró en un tramo de la Ruta nacional Nº 9, cuando la motocicleta en la que viajaba la víctima, con otras dos personas, fue chocada por un vehículo que se dio a la fuga.