Según señalaron, un hombre en estado de ebriedad circulaba en bicicleta de manera zigzagueante por el medio de la Ruta provincial N°43, a la altura de la cancha de La Ovejería.
Producto de su accionar temerario, provocó un par de siniestros viales con vehículos que trataron de esquivarlo. Afortunadamente los accidentes no pasaron a mayores pero la situación se tornó tensa debido a que los conductores involucrados descendieron y comenzaron a agredir físicamente al ciclista.
Efectivos de la Fuerza arribaron al lugar y pusieron en resguardo al sujeto implicado, trasladándolo a la Subcomisaría de La Ovejería donde quedó en calidad de demorado. Además, se le labró un acta contravencional debido al consumo de alcohol.