En el día de hoy, desde LAM, Ángel de Brito volvió a tocar el tema de Silvina Luna y tras una extensa charla con Ezequiel, hermano de la actriz añadió datos resonantes de la causa que lleva adelante, el material aportado y lo que realizó la modelo antes de fallecer.
Silvina Luna registró sus días en la clínica con el fin de hacer un documental que ayude a las víctimas
Así lo confirmó Ángel de Brito que dialogó con Ezequiel, hermano de la actriz.
Luego de que se revelaran escalofriantes datos de la autopsia del cuerpo de la joven que falleció a sus 40 años el pasado 31 de agosto, a causa de la mala praxis realizada por Aníbal Lotocki, el conductor de LAM compartió la palabra del hermano de Silvina, quién la acompañó hasta su último día.
Una de las cosas que quiso trasmitir fue el agradecimiento por parte de él y de Silvina por el acompañamiento de los medios y toda la gente que rezó por ella y que tras su desenlace el libro que escribió agotó todos sus ejemplares, por lo cual se reeditará con fines benéficos.
"El libro es un reflejo del aprendizaje de Silvina. Todo ese dinero se va a donar para una asociación civil que luche contra las problemáticas de las cirugías estéticas", expresó Ángel.
Otro de los datos reveladores tuvo que ver el pedido de Silvina de registrar todo lo que sucedió durante los 79 días de internación a fin de que se realice un documental que lleve conciencia sobre el tema.
"Todo lo que pasó en la clínica está registrado, y todo lo que paso antes también, por pedido de Silvina. Es más me contaba Ezequiel, en un momento que en la clínica, en muy mal estado Silvina decía: `¡grabá!, ¡grabá!, que quede todo registrado`. Estaba consciente en ese sentido", explicó.
Para cerrar con el testimonio, Ezequiel recordó el día en el que su hermana le pidió que la acompañara a realizarse la intervención con Lotocki y expresó que además de reiterarle su negativa a dicha intervención, cuando Silvina salió del procedimiento no podía moverse y tuvo que irse a su casa acostada boca abajo: "Cuando Silvina salió de la operación no podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba".