Espectáculos | Shakira | POLÉMICA SEPARACIÓN |

Shakira: el día en que la cantante lloró en pleno concierto al interpretar una emotiva canción dedicada a Osvaldo Ríos

La intérprete colombiana lloró en pleno escenario al cantar el tema "Tú", canción que escribió para el actor Osvaldo Ríos durante su noviazgo.

Durante los últimos meses, Shakira ha estado en el centro de la polémica al anunciar su separación con Gerard Piqué luego de casi 12 años juntos.

Sin embargo, su amorío con el futbolista español, quien supuestamente causó esta ruptura debido a sus constantes infidelidades, no ha sido la única relación de Shakira que ha dado de qué hablar a lo largo de los años.

Uno de los grandes amores en la vida de Shakira fue Osvaldo Ríos, quien le llevaba 16 años de edad a la intérprete colombiana y fue centro de un sinfín de críticas en el mundo del entretenimiento.

image.png

A pesar de que su relación fue duramente criticada, el actor inspiró a Shakira a componer varias canciones de amor y su relación tuvo un gran valor sentimental para ella.

Shakira le dedicó el tema Tú a Osvaldo Ríos, con quien se enamoró a finales de los años 90, y durante uno de sus conciertos protagonizó un emotivo momento al llorar tras interpretar en vivo esta canción.

Luego de su ruptura amorosa, Shakira se presentó frente a miles de espectadores y cantó esta tema, el cual la hizo llorar en plena interpretación y causó el asombro del público presente.

El noviazgo entre Shakira y Osvaldo Ríos duró menos de un año, ya que el actor puertorriqueño decidió romper con la cantante colombiana para que ambos pudieran continuar sus caminos y triunfar en el ámbito profesional.

Actualmente, Osvaldo Ríos forma parte del reality show La Casa de los Famosos y, durante la transmisión de este programa, reveló que Shakira escribió en su honor canciones como Ojos así, Moscas en la casa, Ciega, sordomuda y Tú.

“Me las dedicó todas. Las tengo de puño y letra”, reveló Osvaldo Ríos.

No obstante, pese a su polémica separación, el actor recuerda a Shakira con mucho cariño y está orgulloso de que la cantante se haya convertido en una de las intérpretes más exitosas a nivel mundial.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario