Jujuy | Servicio | Luz | capital e interior

Cortes de luz en capital e interior: trabajan para normalizar el servicio

Desde la empresa prestadora emitieron varios comunicados este domingo. Distintas zonas de capital e interior permanecieron sin luz, el servicio se restablece paulatinamente.

  • Varias zonas de capital e interior sin luz a causa del temporal.
  • El servicio comenzó a restablecerse de forma paulatina.
  • Varias cuadrillas trabajan en tareas de reparación.

EJESA emitió varios comunicados durante la tarde de este domingo en su página de Facebook, ante el pedido de muchos usuarios por el corte del servicio, salieron a aclarar que las condiciones extremas de vientos, lluvias y descargas atmosféricas que se registraron dificultaron la normal provisión de luz.

La zona más afectada fue San Salvador de Jujuy. También presentaron inconvenientes usuarios de Caimancito, Pampa Blanca, Manantiales, Puesto Viejo, zona de Pampacho, Zona de las Pampitas y zona de Aguas Calientes.

Si bien, con el correr de las horas, el servicio fue restableciéndose, algunos lugares permanecen sin servicio.

Según el último reporte emitido alrededor de las 20:00: zonas de San Pedro, Libertador, Perico, los Lapachos, pueblo de Pampa Blanca, Aguas Calientes, Manantiales, Puesto Viejo, las Pampitas, entre varios más continúan esperando el restablecimiento.

Desde la empresa, dicen que “las cuadrillas y guardias de emergencia trabajan a la vez en la resolución de los reclamos aislados”, por lo que se espera que los vecinos reciban una solución en las próximas horas.

ejesa.jpg

Dejá tu comentario