Jujuy | semana | Lluvias | Puna

Semana con días frescos y nublados en Jujuy

Este lunes se esperan lluvias y máxima de 16°C en la capital jujeña y alrededores, sin embargo se espera un leve ascenso de temperaturas con el correr de los días. Hay alerta por viento zonda en la zona de la Puna.

  • Lunes frío, con lluvias y máxima d e16°C en la zona de Valles.
  • Se espera que las temperaturas suban levemente desde el martes hasta el viernes.
  • Hay alerta amarilla por viento zonda en la Puna.

Este lunes amaneció fresco y se espera una máxima de 16°C en la capital jujeña y localidades aledañas. En la jornada se anuncian lluvias hasta la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones mejorarían progresivamente con el correr de los días con leve ascenso de temperaturas.

Martes 7° y 18°C, miércoles 7° y 20°C, jueves 9° y 21°C, viernes 11° y 24°C con cielo parcialmente nublado.

Pronóstico extendido San Salvador

smn1.png

Cabe señalar que se emitió una alerta amarilla por viento zonda para la zona de la Puna. La misma rige para la tarde de este lunes.

smn3.png

El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que pueden superar los 75 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa. El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que pueden superar los 75 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa.

smn2.png

Dejá tu comentario