Jujuy | Selección Argentina |

Los empleados municipales podrán ingresar más tarde por el partido de Argentina

La Selección debuta en Qatar 2022 y se decretó para los empleados de San Salvador de Jujuy el corrimiento del horario de ingreso a las 9:30.

  • Raúl Jorge decretó que los empleados ingresen a las 9:30 de manera única y excepcional.
  • El motivo es el partido que jugará la Selección Argentina contra Arabia Saudita.

Este martes, la Argentina se enfrentará con Arabia Saudita desde las 7:00. El encuentro está programado en el estadio Lusail y corresponde a la primera fecha del grupo C.

En ese marco y mediante una resolución, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge dispuso el corrimiento del horario de marcación de entrada de todos los agentes pertenecientes a la municipalidad, de manera única y excepcional, hasta las 9:30.

El decreto no incluye a Unidades de Organización que deben continuar con la prestación de servicios imprescindibles, personal dependiente de la Dirección de Educación, Centro de Educación Integrada de Jóvenes y Adultos, Escuela Municipal N° 1 y los Centros de Desarrollo Infantil.

En el documento, informaron que la determinación responde a la “importancia del fútbol como un deporte colectivo, popular y reconocido en el país”.

LAS OFICINAS DEL MUNICIPIO DE TUMBAYA EMPEZARÁN A FUNCIONAR A LAS 9:00

En la misma línea a la determinación en capital, la Comisión Municipal de Tumbaya informó mediante sus redes sociales que su horario de atención se modifica debido al partido de la Selección:

WhatsApp Image 2022-11-21 at 20.24.08.jpeg

Dejá tu comentario