Espectáculos | Selección Argentina | ARGENTINA | Luciana Salazar

Detalles del supuesto romance entre Luciana y Álvarez: "Ya hubo...."

En Socios del Espectáculo dieron nuevos datos de la presunta historia de amor entre la modelo y el jugador de la Selección argentina.

En las últimas horas, tascendió que Luciana Salazar habría dejado atrás sus confrontaciones con su expareja para iniciar un romance con un jugador de la Selección argentina de 22 años. A su vez, en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que ella estaría por confirmar su nueva relación.

A los 41 años, Luciana Salazar estaría en una relación con el jugador de River Plate y la Selección argentina, Julián Álvarez. “Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Alvarez”, reveló Paula Varela.

Luego la panelista detalló: “Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior. Es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones...”.

image.png

Foto: Internet

Por otro lado, Varela prometió compartir algunas pruebas del romance entre Luciana Salazar y el futbolsita en la emisión de este miércoles de Socios del Espectáculo.

ROMANCE CONFIRMADO ENTRE LULI SALAZAR Y JULIÁN ÁLVAREZ, GOLEADOR DE RIVER PLATE: PRIMICIA EN SOCIOS

En el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich venían hablando desde hace unos días del amorío entre Luciana y un jugador de fútbol, aunque sin dar el nombre de Julián Álvarez.

Según Mariana Brey: “Marcelo [Polino] se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”.

Por su parte, Paula Varela sumó sobre Luciana Salazar: “Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo”.

Julián Álvarez fue vendido en esetos días por River al Manchester City, con un contrato por cinco años y medio. El equipo argentino recibirá 20 millones de dólares por el pase, y el jugador estaría viajando a Europa a fines de julio.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario