Deportes Edgardo Bauza es el nuevo DT de la Selección Argentina El actual técnico de San Pablo de Brasil fue el elegido por Armando Pérez para suceder al “Tata” Martino al frente del seleccionado nacional. Bauza está pasando por un gran momento en su carrera y cuenta con el antecedente de haber sido campeón dos veces de la Copa Libertadores.
Deportes Bielsa le dijo “no” a la Selección y el entorno de Messi presiona por Sampaoli El santafesino declinó ser el director técnico del seleccionado, mientras el entorno del astro rosarino Lionel Messi presiona para que el Comité de Regularización acuerde con Jorge Sampaoli, quien recientemente firmó con el Sevilla de España.
Deportes Bauza, sobre su llegada a la Selección: "Todavía no hay nada definido" Sin embargo, el DT se manifestó "conforme con los dirigentes por ser una de las posibilidades", al salir de la reunión con el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez.
Deportes Pérez, sobre el sucesor de Martino: “Conversaremos con varios candidatos” El titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, anunció que el organismo que preside se reunirá "en los próximos días con varios candidatos a convertirse en el nuevo entrenador del seleccionado argentino.
Deportes Martino confirmó que Messi no será convocado para los Juegos Olímpicos El técnico del seleccionado argentino anunció que el crack rosarino no irá a Río 2016, aunque si participará en la edición especial de Copa América y Eliminatorias Sudamericanas 2018.