Deportes La Selección argentina jugará su último amistoso antes del Mundial frente a Emiratos Árabes Será el 16 de noviembre. El encuentro se disputará seis días antes del debut del equipo de Lionel Scaloni en Qatar. Además, habrá un entrenamiento abierto al público.
Deportes Dybala encendió las alarmas: se lesionó tras convertir un gol de penal para la Roma El delantero sintió una molestia en el momento exacto en el que ejecutó el disparo con el que metió el tanto de la victoria de su equipo por 2-1 ante el Lecce.
Deportes "Un equipo, un país, un sueño": El avión que llevará a los argentinos a Qatar Se presentó en Ezeiza la aeronave con la que viajarán los aficionados al Mundial.
Deportes La Selección Argentina Sub 20 perdió con Colombia y quedó eliminada de Asunción 2022 El equipo de Javier Mascherano cayó 2 a 0 ante el conjunto cafetero y con las dos derrotas se quedó sin chances de clasificarse a semifinales.
Deportes Higuaín cuelga los botines Quebrándose en su discurso, el Pipita decidió ponerle un punto final a su carrera deportiva una vez terminada la temporada. "Me duele en el alma", dijo.
Deportes Histórico: Las Panteras le ganaron a República Checa Después de 40 años, la Selección derrotó a un equipo europeo en un Mundial para quedar a un paso de la inédita clasificación.
Deportes El invicto histórico de la Scaloneta: a dos del récord absoluto del mundo Con el triunfo ante Jamaica, la Selección llegó a 35 partidos sin perder y así igualó las mejores rachas de Brasil y España. Cuánto le falta para alcanzar a Italia.
Deportes Scaloni para rato: Tapia confirmó su continuidad hasta el Mundial 2026 El presidente de la AFA anunció que el DT continuará en su cargo para el próximo ciclo mundialista, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Seguimos apostando al proyecto integral", expresó.
Deportes La Selección Argentina goleó a Jamaica con un doblete de Messi El conjunto de Lionel Scaloni superó por 3-0 a los centroamericanos y cerró la última fecha FIFA, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. El astro entró en el segundo tiempo y anotó dos.
Deportes Hoy juega la Selección en Nueva Jersey El equipo de Scaloni y Messi buscará cerrar de la mejor manera esta fecha FIFA. Juega desde las 21hs ante Jamiaca por TyC Sports, frecuencias 18 y 606 HD de Canal 2.