Jujuy | Seguridad |

Martín reemplazaría a Corro al frente del Ministerio de Seguridad

Fuertes trascendidos dan cuenta de la salida del actual titular de la cartera de Seguridad en un acto que se concretaría el próximo miércoles, oportunidad en la que el director de Delitos Complejos tomaría posesión del cargo. No hubo confirmación oficial.

  • Luis Martín reemplazaría a Guillermo Corro al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia.
  • Se trata de trascendidos y no hubo aún confirmación oficial ni desmentidas al respecto.

Guillermo Corro, quien se venía desempeñando como ministro de Seguridad desde diciembre de 2020, dejaría su cargo en las próximas horas.

Trascendió extraoficialmente que, el próximo miércoles a las 11 de la mañana asumirá en su lugar el comandante Luis Martín quien se desempeñó como director de Delitos Complejos acompañando a Ekel Meyer cuando se encontraba a cargo de la cartera de Seguridad de Jujuy.

image.png

Los motivos de este cambio son desconocidos pero lo cierto es que ocurre poco después del alejamiento de Calsina del cargo de ministra de Educación (mas no de la cartera) para ser sustituida por María Teresa Bovi.

Una estrategia que apuntaría a generar un acercamiento con un sector en conflicto permanente con el gobierno durante los últimos años. El gobierno intenta sumar votos de cara a las próximas elecciones frente a un panorama desfavorable que expone a un oficialismo que alcanzó su techo.

La ceremonia se llevaría a cabo en el Salón de la Bandera y estaría presidida por el gobernador Gerardo Morales.

Temas

Dejá tu comentario