En diciembre, comenzarían las obras del 911
Cámaras de seguridad e infraestructura del sistema de monitoreo parecen empezar a convertirse en realidad. A la espera de los plazos administrativos la provincia se prepara para un cambio en materia de seguridad.
Según la palabra del ministro de seguridad, Ekel Meyer en diciembre comenzaría la instalación del tendido de fibra óptica y la puesta en marcha de las cámaras de seguridad que acompañarán a la nueva flota automovilística de la Policía de la provincia que ya maneja tecnología de punta.
Las nuevas obras se harán rápidamente. “El plazo es de un año y ocho meses desde que empiece. Esperemos tener en menor tiempo todo en pleno funcionamiento”, dijo el ministro.
El 911 tendrá un nuevo sistema, la instalación de las cámaras y trabajará en conjunto con la policía de la provincia.
Tras casi dos años de gestión, el balance de Meyer es positivo. “La seguridad se piensa a mediano y muy largo plazo. Esperemos que continúe este proyecto del Estado. Vamos a presentar un balance, los sorprenderá la merma en la cantidad de delitos”, finalizó Meyer.

