Jujuy Extendieron hasta el lunes la preinscripción para el ingreso a primer año del secundario Desde Gestión Educativa informaron que hasta el lunes 25 de octubre se puede realizar la preinscripción para el ingreso a 1er año del Ciclo Lectivo 2022. Cabe recordar que esto se da luego de haberse registrado problemas con el ingreso a la página del Ministerio.
Jujuy ¿No sabés que estudiar? Dictarán talleres de orientación vocacional Será para los chicos de 5to año del nivel secundario y habrá cupos limitados. Conocé los detalles de inscripción.
Jujuy Inició la preinscripción para el nivel secundario y hay problemas con la página Desde este lunes comienza la primera preinscripción para el primer año del ciclo lectivo 2022 en secundario en todos los establecimientos públicos de la provincia. En las primeras horas del trámite ya hubo malestar porque padres reportaron problemas en la página del Ministerio de Educación.
Jujuy BEGU: Habrá más viajes gratis para los alumnos del secundario Desde este 1 de octubre, se incrementa el saldo de la tarjeta BEGU a los estudiantes del nivel secundario de la capital. Ahora, tendrán 34 viajes mensuales.
FNE El Colegio Secundario de Artes 42 tiene Soberana La joven Amira Miranda fue elegida y coronada en el establecimiento. Ahora será quien represente al Secundario de Artes 42 durante el 2021.
FNE Último día de elecciones en los colegios Se termina está etapa y comienza la Fiesta Nacional de los Estudiantes que tendrá actividades del 18 al 25 de septiembre.
FNE Se coronarán más de 20 embajadoras en toda la provincia Comenzó la recta final y los colegios tienen pocos días para elegir a sus representantes.
FNE El Secundario N°5 de Palpalá elige a su Reina El evento estudiantil se realizará el 31 de agosto a las 15:00 en el Cine Altos Hornos Zapla.
FNE El Colegio "Secundario N°59 Olga Márquez de Aredez" conocerá a su embajadora La elección se realizará el 30 de septiembre a las 16:30 en el establecimiento.
Jujuy Extendieron la inscripción para los interesados en terminar sus estudios Hasta el 20 de agosto tienen tiempo de inscribirse al Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario –FinEsTec. Está destinado a los egresados que terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica.