Policiales | Secuestro | San Pedro | capital

Aterrador secuestro: Iba a la escuela, la maniataron y luego la arrojaron de un auto

Una joven de 25 años  acudía a su establecimiento educativo cuando fue abordada por dos sujetos que la subieron a la fuerza a un vehículo. Allí, le taparon la cara y la maniataron para trasladarla desde la ciudad de San Pedro hasta San Salvador donde la dejaron tirada.

  • Una joven denunció haber sido secuestrada cuando acudía a su establecimiento educativo.
  • Fue abordada por dos sujetos que a la fuerza la subieron a un auto, le taparon la cara y la maniataron.
  • La trasladaron desde San Pedro hasta la capital, dejándola tirada en Av. Hipólito Yrigoyen y Puente Bicentenario.

En la última jornada de lunes, pasadas las 22:30, efectivos policiales tomaron conocimiento por el llamado del 911 sobre una mujer desorientada y que habría sido abandonada sobre Av. Hipólito Yrigoyen y Puente Bicentenario.

Acudieron al lugar y se dieron con la presencia de una joven de 25 años con domicilio en el barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro. Se trasladó a la protagonista a la dependencia policial donde fue examinada por el médico de la Fuerza.

Según relató, horas antes de llegar a donde fue hallada, descendió de un remis para acudir a la Escuela Comercial José Ingenieros de la ciudad ramaleña donde asiste como estudiante.

Fue en ese momento en que dos sujetos la sujetaron de la cintura y la ingresaron a la fuerza al interior de un vehículo, donde le taparon la cara y le maniataron las manos. La colocaron boca abajo en la parte trasera del rodado.

Los delincuentes, al llegar a capital, le soltaron las manos y la arrojaron del automóvil junto a sus pertenencias para darse a la fuga.

Según señalaron, la víctima del secuestro no fue abusada sexualmente.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°2.

Dejá tu comentario