Deportes Tapia y Scaloni se reunieron en el predio de AFA: proyectos y renovación de contrato El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino y el técnico de la Selección se juntaron para proyectar el trabajo de los próximos meses. En tanto, continúan las negociaciones para renovar el contrato de Scaloni: "No vamos a esperar al mundial para ofrecérselo", dijo Tapia.
Espectáculos Rodrigo de Paul confesó cómo la tiene agendada a Tini Stoessel, su novia En la víspera al Mundial de Qatar 2022 Rodrigo de Paul aprovechó que está en el país para charlar con Germán Paoloski en una entrevista exclusiva. Y habló mucho de la nueva relación con la cantante.
Deportes La nueva serie de la Selección Argentina: ¿dónde y cuándo podrá verse? Se viene una serie-documental que se adentra en el vestuario de la Scaloneta. Se estrena el 10 de julio, fecha especial, al cumplirse un año de la obtención de la Copa América.
Espectáculos Rodrigo de Paul dedicó un especial saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Tras el triunfo de la Argentina ante Italia en la Finalissima, el volante protagonizó un momento cómplice con los periodistas.
Deportes Argentina, campeón de la Finalissima en Wembley La Scaloneta goleó 3-0 a la Azzurra con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y alzó un nuevo título de la mano de Lionel Messi. Emotivo homenaje a Maradona.
Deportes Argentina, por otro título ante Italia La Selección juega la Finalissima en Wembley: es una prueba perfecta de cara a Qatar 2022. Argentina vs Italia, desde las 15.45hs, con el arbitraje del chileno Piero Maza. Paredes y Acuña, afuera por molestias físicas.
Deportes "La Scaloneta no es un autobús": el divertido video de la Selección antes de la Finalissima "Es una máquina tremenda, diseñada para ganar. No tiene caballos en el motor, tiene leones. Tiene un motor muy confiable. Un tren delantero que no se rompe nunca. ¿Aceleración? La mejor del mundo", dice una voz en italiano sobre el equipo de Scaloni.
Deportes Con Messi a la cabeza y Dibu Martínez, la lista de la Selección para jugar con Italia Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, para el duelo contra Italia, en Wembley, denominado la Finalissima, que cruzará a los vigentes campeones de América y Europa. La cita, el miércoles 1 de junio, desde las 16.45hs de Argentina.
Deportes Universidad de Qatar, búnker del Campeón de América, le dio la bienvenida El lugar donde el equipo de Lionel Scaloni vivirá durante la Copa del Mundo ya palpita la llega de Leo Messi y compañía. "Vamos a servirlos con la máxima dedicación", aseguraron.
Deportes Último partido oficial antes del Mundial: Argentina se despide en Guayaquil Este martes en Guayaquil, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se despide de las competencias oficiales antes del Mundial. Se juega desde las 20:30hs, bajo el arbitraje de Raphael Claus.