Espectáculos | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | QATAR

Rodrigo de Paul confesó cómo la tiene agendada a Tini Stoessel, su novia

En la víspera al Mundial de Qatar 2022 Rodrigo de Paul aprovechó que está en el país para charlar con Germán Paoloski en una entrevista exclusiva. Y habló mucho de la nueva relación con la cantante.

En la víspera al Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina es uno de los candidatos a alzar la copa, Rodrigo de Paul aprovechó que está en el país para charlar con Germán Paoloski en una entrevista exclusiva en el programa No es tan tarde.

Uno de los temas que se trataron en la nota, y uno de los más mediáticos de la actualidad, dicho sea de paso, fue el de su nueva relación con la cantante Tini Stoessel, con quien luego de muchas idas y vueltas al fin decidió blanquear todo.

Rodrigo De Paul habló sobre Tini- Minuto Argentina

"Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", empezó contando Rodrigo, que también explicó que le gusta su intimidad, pero que no tiene problemas en dar detalles de lo que pasa detrás de las cámaras con una de las cantantes más queridas del país y Latinoamérica.

"La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien", explicó el jugador del Atlético Madrid y uno de los mejores socios de Lionel Messi en el plantel que dirige Scaloni.

"Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas. Estamos contentos y estamos bien", agregó.

Y lo más cómico de la charla se dio a la hora de intentar explicar el apodo que Rodrigo le puso, pero que no se animó a revelar con mayores detalles: "Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado".

"Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien", siguió contando el futbolista.

image.png

Curiosamente, hace dos días Rodrigo oficializó su relación con Tini y en una historia en Instagram escribió "Buen día", junto a una foto en la que se ve la mano de la cantante sosteniendo un mate.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario