Cultura | san salvador | festival | Éxodo Jujeño

Por primera vez, San Salvador tendrá el Festival Nacional del Éxodo

Se desarrollará en Ciudad Cultural, los días 21 y 22 de agosto y actuarán Los Tekis, Cristian Herrera y más artistas a confirmar.

Se anunció la realización de la 1° edición del Festival Nacional del Éxodo, una nueva propuesta que nace en el marco de los 40 años de Los Hornitos, celebración que este año se trasladará a Ciudad Cultural para ampliar su convocatoria y dar origen a este nuevo encuentro de proyección nacional.

Con Los Tekis como grandes protagonistas, el evento se desarrollará los días 21 y 22 de agosto, contará además con la participación de Cristian Herrera y una destacada grilla de artistas jujeños, en una apuesta que busca consolidarse como uno de los grandes festivales folklóricos del norte argentino.

Dejá tu comentario