Trail running en San Pedro este fin de semana
El domingo 5 de agosto desde las 9 horas tendrá lugar el desafío de Trail Running en el circuito Tierra Brava con distancias competitivas de 10 y 6 kilómetros; y una participativa de 3 kilómetros.
La competencia será una de las primeras de este tipo que se realicen en “la Perla del Ramal” como se lo conoce a San Pedro de Jujuy, para esta primera iniciativa los organizadores decidieron realizar tres circuitos: de 10, 6 y 3 kilómetros.
En cuanto a los recorridos, todos tendrán como epicentro el circuito Tierra Brava de automovilismo y enduro que este fin de semana albergará a todos los corredores de trail que se den cita para la práctica deportiva.
Los circuitos de 10 y 6 kilómetros, serán las distancias competitivas divididas por categorías; mientras que los 3 kilómetros será la distancia participativa y habrá también un recorrido para los más pequeños denominado categoría “kids”.
Los interesados en participar deberán dirigirse a la Dirección de Deportes del municipio de San Pedro para realizar la inscripción previamente, aunque el día del evento también se recepcionarán las inscripciones. El horario de encuentro el día domingo en el Tierra Brava será a las 9 horas.
Todas las inscripciones incluyen seguro del corredor. Para los más chicos, el costo es de $50 e incluye una medalla finisher; los jóvenes y adultos $100 e incluye obsequios, medalla finisher y trofeo a los tres primeros puestos.

