Policiales | San Pedro | operativo | Personas Buscadas

Intenso operativo en San Pedro: buscan a una menor desaparecida desde la semana pasada

Varias unidades operativas de la Fuerza llevan adelante rastrillajes para intentar dar con el paradero de Micaela Belén Díaz de 16 años que se ausenta de su domicilio del barrio Tupac en San Pedro desde el pasado viernes 16 de abril.

  • Buscan intensamente a Micaela Belén Díaz de 16 años de la ciudad de San Pedro.
  • Está desaparecida desde el pasado viernes 16 de abril.
  • La Policía montó un intenso operativo de rastrillajes para intentar dar con su paradero.

Desde la Policía de la provincia expusieron que continúa el operativo de búsqueda de una menor de edad desaparecida en San Pedro desde la semana pasada.

Se trata de Micaela Belén Díaz de 16 años, con domicilio en barrio Tupac de la ciudad ramaleña.

La joven se ausenta de su casa desde el pasado viernes 16 de abril. Es de contextura delgada, altura aproximada de 1.60, tez trigueña, ojos color marrones, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca con cuello color celeste, jeans azul y zapatillas color moradas.

image.png

Son varias las unidades operativas de la Unidad Regional N°2 las que trabajan para dar con el paradero de la menor.

Rastrillajes a pie y en unidades móviles por lugares aledaños a su domicilio, espacios verdes, zonas rurales y puntos estratégicos, además de las tareas de investigación que se llevan adelante, son partes de las acciones que los uniformados y detectives realizan desde hace varios días para encontrar a la protagonista.

image.png
image.png
image.png
image.png

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 / 388-4245600 / 388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario