Policiales | San Pedro | san pedro | Brigada de Investigaciones de San Pedro

Falso policía registró una vivienda de San Pedro: se llevó dinero y un celular

El sujeto se presentó en la casa haciéndose pasar por personal de la Brigada de Investigaciones y le dijo a su propietario que debía realizar un registro.

  • Un hombre se presentó en una casa haciéndose pasar por personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro.
  • Le dijo a su propietario que debía realizar un registro del inmueble.
  • El "falso policía" se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular.

La Justicia se encuentra buscando y tratando de identificar a un hombre que se hizo pasar por un efectivo de la Brigada de Investigaciones y terminó sustrayendo de una vivienda en al ciudad de San Pedro de Jujuy, dinero en efectivo más un teléfono celular, luego de fingir que realizaba un allanamiento en el lugar.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en el barrio Soledad de la citada ciudad y el damnificado realizó la denuncia en la propia Brigada de Investigaciones del lugar, que se encuentra buscando testigos y material fílmico para localizar al falso efectivo policial.

Según se pudo establecer, un sujeto se presentó en una vivienda del mencionado sector barrial aduciendo ser personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro y le dijo al propietario que debía realizar un registro de la vivienda, por lo que el dueño accedió el ingreso.

Luego de algunos minutos en los que el falso efectivo policial recorrió diferentes lugares de la vivienda, se retiró dejando a su morador solo.

Finalmente, el dueño de casa hizo un recuento de los bienes de su casa y notó tristemente que le habían sustraído la suma de diez mil pesos, además de un teléfono celular.

Inmediatamente se dirigió a la Brigada de Investigaciones con sede en San Pedro donde denunció lo sucedido y solicitó las medidas del caso.

Dejá tu comentario