Nacionales Súper domingo electoral: se vota en cuatro provincias clave Tucumán elige gobernador tras el fallo de la Corte, al igual que San Luis. Por su parte, Mendoza va a las PASO en medio de la tensión en JxC y Corrientes elige legisladores provinciales.
Nacionales Se viene un fin de semana electoral en Tucumán, Mendoza, Corrientes y San Luis Dos generales, una primaria y otra legislativa se llevarán a cabo este domingo en cuatro puntos del país. 19 provincias ya desdoblaron su fecha de los comicios nacionales, a dos meses de las PASO.
Deportes Nacionales de Selecciones juveniles de clubes: Jujuy, presente en San Luis La Federación puntana de handball organizará el torneo Argentino de Selecciones Juveniles en el mes de abril y Jujuy estará presente. En su paso por Mesa deportiva, el Preparador Físico del equipo provincial, Enzo Borda, contó detalles del certamen nacional. "Queremos ser protagonistas y soñamos con el ascenso", sostuvo.
Nacionales Confirman más casos de gripe aviar: Ya son 19 en todo el país Las nuevas confirmaciones fueron hechas por el Senasa en aves de traspatio de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro y San Luis.
Política El sueño de la casa propia, un imposible en Jujuy Miles de jujeños aspiran a lograr acceder a la vivienda propia el gobierno actual sigue sin planificar un proyecto habitacional acorde a las necesidades de la sociedad.
Nacionales Apuñaló a su expareja pero obtuvo domiciliaria para cuidar a las hijas Aunque existía una perimetral de por medio, ingresó a la casa de su expareja y lo atacó con un arma blanca.
Deportes Grave accidente: ciclista atropelló a una periodista que grabó toda la secuencia La comunicadora Mariela Arce y la corredora Bianca Tempestini debieron ser internadas por las heridas que les causó el violento impacto, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022.
Deportes Sudamericano: Buen debut de la Selección femenina; le ganó a Venezuela Argentina ganó en la primera jornada del torneo en San Luis donde, además, mostró nueva camiseta. El turno ahora ante Ecuador. El certamen otorga cuatro lugares a la Americup 2023.
Deportes Open en San Luis: La Escuela Sijak de Alto Comedero trajo tres medallas El primer nacional del año tuvo lugar en el Arena de la Pedrera de la ciudad puntana de Villa Mercedes. Jujuy brilló de la mano de Agustina Escobar, María José Mamani y Juan Pablo Sagardía, medallas de oro y dos platas, respectivamente. En su paso por Mesa Deportiva junto al instructor, contaron su experiencia y próximos desafíos.
Deportes River y Barracas se juegan el pase a octavos en San Luis El Millonario busca revertir su mala racha con una victoria en la Copa Argentina ante el Guapo. Se juega desde las 21.30 en el estadio puntano "Parque de la Pedrera".