Deportes | Nacional | TORNEO | San Luis

Open en San Luis: La Escuela Sijak de Alto Comedero trajo tres medallas

El primer nacional del año tuvo lugar en el Arena de la Pedrera de la ciudad puntana de Villa Mercedes. Jujuy brilló de la mano de Agustina Escobar, María José Mamani y Juan Pablo Sagardía, medallas de oro y dos platas, respectivamente. En su paso por Mesa Deportiva junto al instructor, contaron su experiencia y próximos desafíos.

  • Los taekwondistas jujeños fueron acompañados por el profesor cuarto Dan, Marcos Mamani.
  • El Estadio de la Pedrera albergó a 300 atletas de casi todo el país y con 10 horas de transmisión en vivo.
  • Experiencia de los jujeños con el sistema electrónico y adaptación al nuevo reglamento.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D1217977795409081&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Taekwondo WT - Open nacional de San Luis con presencia jujeña Escuela Sijak de Alto Comedero trajo...

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Miércoles, 27 de julio de 2022

Finalizó el Torneo Open Nacional de San Luis, con el debut de las categorías infantiles de kyorugi y poomsae dentro del ranking. Con el objetivo de comenzar a proyectar en las categorías Sub-18, el Nacional presentó un amplio bagaje de posibles representantes de selección nacional en las categorías infantiles, cadetes y juveniles. Además se lucieron los pre-infantiles siendo el recambio de quienes en 2023 dejen vacante la categoría infantil.

image.png

FOTO: MARCOS MAMANI

El desafío más cercano que tiene el cuerpo técnico es el primer Panamericano infantil en Colombia, en octubre de este año.

Open en San Luis: La Escuela Sijak de Alto Comedero trajo tres medallas

A su vez, se hicieron presentes los representantes de Para-poomsae, quienes torneo a torneo muestran importantes avances en su trabajo deportivo y calidad de vida, acompañados por sus entrenadores personales.

Open en San Luis: La Escuela Sijak de Alto Comedero trajo tres medallas

Acompañó la competencia Juan Samorano, medallista Paralímpico de Tokio, segmento que aún cuenta con ausencias de representantes dentro de la categoría sub-18.

JUAN SAMORANO

image.png

FOTO: GOOGLE

El Estadio de la Pedrera albergó a 300 atletas de casi todo el país y con 10 horas de transmisión en vivo, rozando las 10 mil reproducciones.

image.png

foto: Marcos Mamani

image.png

FOTO: MARCOS MAMANI

image.png

FOTO: MARCOS MAMANÍ

Dejá tu comentario