Nacionales | San Francisco de Álava | detenido | droga

Detienen a un hombre consumiendo droga en las calles de San Francisco de Álava

Cuando los policías lo interceptaron, el hombre intentó golpearlos.

  • Atraparon a un hombre de 33 años consumiendo estupefacientes en la vía pública.
  • El implicado quiso golpear a los policías cuando le solicitaron su identidad.
  • El hecho ocurrió en un sector del barrio San Francisco de Álava.

En la última jornada de martes, efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP procedieron a la demora de un hombre y al secuestro de estupefacientes en inmediaciones del B° San Francisco de Álava.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 18:15 horas, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos y al llegar a la esquina de las calles Escaya y Maíz Gordo, divisaron a un sujeto mayor de edad consumiendo, de forma presunta, estupefacientes en la vía pública.

Por este motivo, los agentes de seguridad solicitaron la identificación del sujeto, pedido al que se negó e intentó agredir a los uniformados mediante golpes de puño.

Los policías procedieron a reducir al protagonista y colocarle los elementos de sujeción y al realizarle un palpado superficial por encima de las prendas del protagonista encontrando entre sus pertenencias varios elementos de consumo para sustancia prohibida.

Finalmente, el hombre de 33 años, fue trasladado a la Subcomisaría San Francisco de Álava, donde se dio participación al personal de la Dirección de Narcotráfico.

image.png
image.png
Fotos: Policía de Jujuy

Fotos: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario