Policiales | SAN CAYETANO | robo | Avenida Éxodo

San Cayetano: se embriagó, se desorientó y sufrió el robo de sus pertenencias

El hombre salió de un bar de Avenida El Éxodo y se subió a su motocicleta. Al dirigirse al mencionado sector barrial se perdió y cuando recobró conciencia, estaba solo parado en medio de la calle sin sus pertenencias.

  • Se desorientó ebrio por las calles del barrio San Cayetano y sufrió el robo de sus pertenencias.
  • Al recobrar a medias la conciencia, se halló solo parado en una calle sin su moto, teléfono ni billetera.
  • El hombre realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

Un hombre que salió de un bar de avenida El Éxodo de la capital, se desorientó en su motocicleta producto de la ingesta alcohólica por el barrio San Cayetano y al recobrar un poco la conciencia, se dio con que no tenía ni el rodado, ni sus pertenencias.

El episodio tuvo lugar hace algunos días y el damnificado radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, que se encuentra a cargo de las averiguaciones para tratar de recuperar los elementos perdidos, que se estima fueron sustraídos.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un sujeto de 31 años que reside en el barrio Ciudad de Nieva, se encontraba junto a un grupo de personas en un local nocturno de avenida El Éxodo consumiendo bebidas alcohólicas y aproximadamente a las 5.30, todos se retiraron, abordando el su motovehículo marca Honda modelo CBX250, dirigiéndose por las calles del barrio San Cayetano donde debido al estado en el que se encontraba, se terminó desorientando.

Posteriormente, recobró parte de su conciencia encontrándose parado en la mitad de la calle Coranzulí entre 20 de Febrero y 18 de Noviembre, del mismo sector barrial de la capital, dándose cuenta que no poseía su vehículo, no tampoco su teléfono celular, como su billetera con dinero y tarjetas de crédito y débito.

Frente a esta situación, el damnificado se dirigió ahora si a su casa y al cabo de algunas horas se dirigió a la unidad policial para radicar la denuncia, donde dejó constancia que no se encontraba lesionado, aunque sin poder recordar el destino de sus cosas.

Dejá tu comentario