Policiales Una adolescente quiso tirarse del techo de su casa en Palpalá El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre Avenida Congreso del barrio Gral. Savio. Policías intervinieron y lograron mediar para que la joven deponga la actitud de atentar contra su integridad.
Policiales El Ceibal: veía un partido de fútbol infantil, se descompensó y murió Un hombre de entre 68 y 70 años observaba un encuentro deportivo en familia, en las canchas ubicadas sobre Ruta 9, cuando sufrió una descompensación y lamentablemente perdió la vida. Se estableció que el deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco.
Policiales Rescataron a una turista que cayó de 30 metros en el mirador de León La mujer se tomaba fotografías en el lugar y cayó al vacío. Debió ser atendida por SAME.
Policiales Un hombre quiso tirarse de uno de los puentes de Av. Savio El sujeto intentó arrojarse de la pasarela peatonal pero gracias al rápido accionar de policías y bomberos, se logró que deponga su actitud. Al lugar llegó personal de SAME quien le brindó contención y asistencia médica.
Jujuy Muertes en rutas jujeñas: "Hay una combinación trágica entre alcohol y alta velocidad" Luego del alarmante fin de semana con diez muertos en accidentes de tránsito, desde SAME pidieron conciencia a los conductores a la hora de circular. Remarcaron que el número de asistencias ha incrementado notoriamente respecto a la misma fecha del año pasado.
Jujuy Un hombre se quitó la vida en una vivienda de barrio Perico El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad tabacalero. Familiares dieron aviso a SAME y a la policía.
FNE Operativo de SAME: "hubo atenciones pero está todo tranquilo" Desde el área confirmaron que la Elección Capital se desarrolló con normalidad. "Las atenciones fueron por malestares gastrointestinales o control de signos vitales", confirmaron.
Policiales Palpalá: un hombre se descompensó en plena calle y murió El trágico hecho se produjo en un sector del barrio Belgrano, en la tarde de este jueves donde se registraron temperaturas elevadísimas. El implicado de más de 60 años circulaba en bicicleta y se comenzó a sentir mal por lo que frenó y se descompensó; SAME intentó reanimarlo pero no tuvo resultado favorable.
Policiales Fraile Pintado: otro menor de edad murió tras derrapar en moto Un adolescente de 17 años derrapó en su motocicleta y quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Personal de SAME lo asistió y trasladó al hospital donde finalmente perdió la vida.
Policiales Hallaron a un joven sin vida en Perico Se trata de un hombre de 22 años que se desempeñaba como sereno en el Parque Industrial. Fue hallado sin signos vitales pero el cuerpo no tenía ningún signo de violencia por lo que se ordenó realizar la autopsia.