Jujuy | SALUD |

El móvil sanitario se instala en Libertador

Para lo que queda de septiembre la población del Ramal jujeño podrá acceder a diversos servicios de salud de manera gratuita.

Durante los días 18 y 19 de septiembre el camión sanitario estará prestando servicio en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Carrillo”, situado en el barrio 518 viviendas manzana 369 de Libertador General San Martín.

Luego, los días 20 y 21 estará presente en el CAPS Santa Rosa de la misma localidad. Para la última semana del mes, los días 25 y 26 brindará atención en el CIC La Loma.

Posteriormente, el móvil conocido como el “Camión de la Mujer” se trasladará a la localidad de Fraile Pintado, situándose en el hospital local ubicado sobre las calles Belgrano y Senador Pérez.

Temas

Dejá tu comentario