Campaña: “El Dengue.. Tu peor enemigo”
La movida invita a los vecinos de Alto Comedero a la capacitación que realizará el Ministerio de Salud el día miercoles 23 a las 9:00 en el CIC Copacabana. El principal objetivo luchar contra el mosquito y concientizar a los vecinos.
“La idea surge del Ministerio de Salud que complementa sus actividades con Instituciones de Alto Comedero. La capacitación que se realizará el miercoles está a cargo de doctores y especialistas del Ministerio”, afirmó Angelica Velazquez, presidenta del Centro Vecinal.
La convocatoria también pide la presencia de vecinos voluntarios, con ganas de ayudar. Luego de la capacitación, miembros del Centro Vecinal junto a un gran equipo humano entregarán bolsas de plástico en cada barrio para luego el 30 de noviembre pasar con camiones y camionetas a retirar la chatarra.
“Vivimos en una zona peligrosa, de aguas retenidas por eso hay que concientizar al vecino. Hay que fortalecer lo que se viene haciendo y tomar conciencia”, concluyó Angelica.
Para mayor información comunicarse al: 154753788

