- Lucas Luna Smiter, la joven promesa que llega a Boca tras una serie de pruebas.
- Esta "joyita" salteña, comenzará a escribir las mejores páginas de su vida.
- Su historia es una inspiración para muchos jóvenes futbolistas que sueñan con jugar en la máxima categoría.
Salteño recibió el llamado de Riquelme y será refuerzo de Boca
Lucas Luna Smiter, un joven talento del Club Atlético Pizarro de Orán vestirá la camiseta de uno de los equipos más grandes del pais. El sueño del pibe le llegó a los 14 años de edad.
Lucas Luna Smiter, un joven talento perteneciente a la categoría Sub 14 del Club Atlético Pizarro de Orán, recibió el llamado que todo futbolista sueña: formar parte del Club Atlético Boca Juniors, uno de los equipos más grandes y prestigiosos de Argentina y el mundo.
Desde que llegó al Club Pizarro a los cinco años de edad, acompañado por sus padres, Lucas demostró habilidades excepcionales en cada categoría en la que jugó. Su mentor, el profesor Bulacio, destaca su talento natural y su incansable dedicación al deporte. " Siempre se destacó en las distintas categorías que le tocó participar y ha acumulado una gran cantidad de partidos en diversos torneos con su club", comenta con orgullo.
A su corta edad, Lucas está listo para un nuevo desafío. El llamado de Boca Juniors y Juan Román Riquelme, no solo es un reconocimiento a su talento, sino también una oportunidad para crecer y desarrollarse en uno de los clubes más importantes del país. "Luquitas", como cariñosamente lo llaman, se formó futbolísticamente en el Club Atlético Pizarro y ahora está preparado para escribir las mejores páginas de su vida en el fútbol argentino.
Los oranenses y todos los hinchas del Club Pizarro celebran este importante logro. La historia de Lucas Luna Smiter es una inspiración para muchos jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a lo más alto del deporte. Su trayectoria, llena de esfuerzo y pasión, es un testimonio de lo que se puede alcanzar con dedicación y apoyo familiar.