Policiales | Ruta 9 | Huacalera | tilcara

Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras chocar de frente dos motos

Un violento accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del jueves en la localidad de Huacalera, departamento de Tilcara. Dos motocicletas impactaron de frente en la Ruta 9 y como consecuencia fallecieron tres personas.

  • Choque frontal de dos motos terminó con tres fallecidos.
  • Ocurrió anoche en Ruta 9, a la altura de la localidad de Huacalera, departamento de Tilcara.

Fuentes policiales informaron a JujuyalMomento que se tomó conocimiento del hecho alrededor de las 20.45 del jueves 1 de abril.

Por razones que se investigan dos motocicletas colisionaron de frente en la Ruta 9, altura del Puente Huacalera, departamento de Tilcara, y como resultado tres personas perdieron la vida.

En el lugar se encontró una moto de 250 c.c. tipo cross, en la cual se desplazaba un masculino con domicilio en Uquía y otra moto Rouser de 200 c.c. en la cual se desplazaba un hombre y una mujer menor de edad, que no se logró identificar. Ambos rodados fueron hallados con la parte delantera dañada, sin la rueda de adelante.

Según las fuentes, en primera instancia, se logró determinar que ninguno de los ocupantes de las motos, habría estado bajo ingesta de bebidas alcohólicas.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística y profesionales de medicina legal.

Finalmente los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital Salvador Mazza de la ciudad tilcareña.

Dejá tu comentario