La víctima fue identificada como Lucas Llanes de 17 años, quien lamentablemente murió durante la noche del sábado en el nosocomio cabecera de la provincia.
El hecho, vale mencionar, ocurrió durante la noche del viernes cuando la víctima circulaba en su motocicleta marca Motomel de 150 cc. por la ruta 9 a la altura de San Pablo de Reyes, arroyo La Cueva, cuando un animal equino suelto se le habría cruzado provocando que el joven perdiera el control de su vehículo, derrapando y cayendo pesadamente sobre el asfalto.
Inmediatamente, testigos del siniestro vial contactaron con los servicios de emergencia, haciéndose presentes los efectivos de la Seccional Nº 54 de Yala, como así también paramédicos del SAME y agentes de Seguridad Vial para la normalización del tránsito.
El joven fue asistido por el personal sanitario y trasladado de urgencia al Hospital Soria donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave", falleciendo un día posterior al episodio.
En el lugar del hecho se realizaron las tareas por parte de personal de Criminalística, donde no se encontró casco de protección obligatorio para circular en este tipo de vehículos.