Policiales | ruta 9 | Hospital Pablo Soria | SAME

Derrapó en Ruta 9, quedó inconsciente e inescrupulosos se robaron su motocicleta

Un hombre cayó de su motocicleta a la altura de la Terminal de Ómnibus y testigos aprovecharon para robarle. La víctima fue asistida por SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria.

  • Un hombre protagonizó un siniestro vial y personas inescrupulosas le robaron su motocicleta.
  • El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la Terminal.
  • El damnificado fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria donde permanece internado.

Un hombre que protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta 9 a la altura de la Terminal de Ómnibus de la capital, fue víctima de personas inescrupulosas que aprovechando la condición de la víctima, se apoderaron de su motocicleta.

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en un sector de la mencionada carretera y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 62 del barrio Sargento Cabral.

En tanto que el protagonista, un masculino mayor de edad con domicilio en el barrio Bicentenario de Alto Comedero, fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal, politraumatismo e hipotermia", quedando en la sala de Observaciones.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 9 de la mencionada jornada el personal policial tomó conocimiento sobre un episodio vial en la ruta nacional Nº 9 a la altura de una pasarela cercana a la terminal Arias, el cual había sido protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ en la que se desplazaba un hombre que por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado, cayendo en un canal que bordea la zona quedando inconsciente en el lugar.

Tras el hecho, personas sin escrúpulos, aprovechando la condición de la víctima se apoderaron del vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, el motociclista fue asistido por el SAME que lo trasladó hasta el nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internado.

Dejá tu comentario