Sucedió en horas de la tarde del último domingo sobre la Ruta Nacional Nº9, a la altura de un concesionario de automóviles cercano al barrio General Arias de la capital.
El personal de la Seccional N°31 se encuentra abocado a la búsqueda del vehículo que habría causado el siniestro vial, solicitando colaboración de la ciudadanía para aportar datos y material fílmico.
Según se pudo establecer, alrededor de las 13.30 se comunicó con el sistema de emergencias 911 un hombre quien indicó que había protagonizado un siniestro vial cuando circulaba en una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc. junto a su pareja de 26 años y su hijo de 8, y fueron embestidos en la parte trasera por un automóvil marca Peugeot de color gris que tras el incidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El motociclista señaló que el rodado protagonista siguió su camino por la autopista con dirección sur, aunque no pudo determinar mayores precisiones del vehículo en cuestión.
Los heridos fueron asistidos por el personal del SAME, quienes determinaron que no era necesario el traslado a ningún centro sanitario.
Por su parte, Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al motociclista, el cual arrojó resultado negativo.