Policiales | Ruta 66 | Hospital Pablo Soria | SAME

Quedó con respiración mecánica tras derrapar en la Ruta 66

El siniestro vial ocurrió muy cerca de la Terminal de Ómnibus y la mujer de 43 años, se encuentra peleando por su vida en el Hospital Pablo Soria.

  • Por un siniestro vial en la capital jujeña, la víctima de 43 años se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.
  • Por razones que no se establecieron, el conductor del rodado perdió el control y derrapó.
  • Ambos heridos se encuentran internados en el Hospital Pablo Soria.

Una mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital Pablo Soria, luego de que la motocicleta en la que circulaba como acompañante, perdiera el control y cayera sobre el pavimento de la Ruta 66 a la altura de la Terminal de Ómnibus General Manuel Arias de San Salvador de Jujuy.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de ayer martes y el conductor del rodado, también debió ser alojado en el nosocomio cabecera de la provincia, aunque con lesiones de menor consideración.

Según se pudo establecer, alrededor de las 13.45 de ayer, el personal de emergencias tomó conocimiento sobre el violento derrape de una motocicleta de 150 cc que circulaba en el sentido norte-sur, que dejó como saldo dos personas heridas y tendidas sobre el asfalto de la Ruta Nacional Nº66 muy cerca de la Terminal de Ómnibus.

Inmediatamente se hicieron presentes los paramédicos del SAME que asistieron a las víctimas, derivando de forma urgente a una mujer de 43 años, que presentaba las peores heridas.

La misma ingresó al Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave", quedando con asistencia respiratoria mecánica internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta también fue asistido en el hospital central provincial, con un diagnóstico de "policontusiones".

Finalmente hay que mencionar que el personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al motociclista, cuyo resultado fue negativo.

Dejá tu comentario