Se trata del camino que conecta Palpalá con Carahunco y otras localidades rurales, el cual se encuentra en un estado deplorable y cualquier mala maniobra termina en accidente.
El tiempo pasó y sigue todo igual. Los anuncios de la gestión de la gestión de Gerardo Morales parecen haber sido una promesa más.
Transitando septiembre de 2023, un año y medio después los reclamos, la ruta continúa con roturas, baches y pozos, que son un riesgo para cualquier persona que la transite.
Deplorable estado de la Ruta provincial 56, camino a Carahunco
Los que deben circular a diario por la zona se cansaron de pedir mejoras y señalan que sus vehículos terminan destruidos por la inacción de los funcionarios.
“Horrible, horrible. Hace años que pasamos por acá vivo en Carahunco y esto está destrozado. Todos los días se rompe algo de la camioneta por este camino, no sé cuándo piensan arreglar esto. Esto hace años que está así. Solo arreglaron un tramo, le pido a las autoridades que hagan algo. Esta camioneta la tengo para esta ruta, con mi auto no puedo transitar por acá ”, expuso muy molesto un vecino del lugar.