- Deplorable estado de la Ruta provincial N°56.
- Vecinos alertan sobre los peligros del circular hacia las zonas rurales de Palpalá.
- El ingreso a la localidad de Carahunco, es otro punto que necesita mejoras porque cada vez que llueve se vuelve intransitable.
Fueron tantos los reclamos por el deplorable estado de la Ruta provincial N°56 que los vecinos consiguieron que se comience su reparación en el mes de junio de este año.
Incluso se generó un serio conflicto con la empresa de transporte urbano que recorre el sector, camino a Carahunco debido al peligro que significaba transitar el camino.
Sin embargo, con el correr de los días se supo que solo iba a realizarse un “enripiado” y no pavimentación del sector.
A meses de haber reiniciado los trabajos, nuestro medio recorrió la Ruta 56 y pudo ver que solo hubo ciertas mejoras en un sector donde se realizó un bacheo con tierra. Esto desde la Escuela Agrotécnica El Brete hasta el Puente Zapla.
Pero el resto del camino no se tocó y la circulación es cada vez más peligrosa.
Atilio Vaca, vecino de la localidad de Carahunco señaló al respecto: “Lo único que hizo Vialidad fue pasar la máquina, ampliar la banquina y echarle tierra a los pozos y nada más. Están arreglando para la zona de Higuerillas pero para esta zona no tenemos novedad”.
Por otra parte, comentó que presentó una nota en el municipio para que arreglen el ingreso a su barrio, porque cada vez que llueve no se puede salir. Tuvo que pagar por el reclamo pero sigue sin respuestas. “ El asunto de la entrada del barrio ya que cuando llueve mucho se forma una laguna y no se puede salir, la gente tiene que esperar el colectivo. Hice una nota a la Municipalidad pero nunca tuve respuestas. Fui ahí, me dijeron que haga una nota, la dejé en mesa de entrada incluso pagué para dejar la nota pero hasta ahora no hay respuesta”.
El pésimo estado de la Ruta 56
Te puede interesar
-
- Indignación en Volcán
-