Nacionales | Ruptura |

Día histórico para el futuro de la alianza Cambiemos

Elisa Carrió avanzará sobre el ministro de Justicia de la Nación a través del pedido de juicio político. Lo acusa de “mal desempeño” e “intromisión” en causas contra ex presidentes.

La líder del CC ARI arremete sola contra viento y marea hacia cualquier signo político, incluso si eso le juega en contra. Porque Elisa Carrió sin el apoyo de sus aliados, ni el aval de la oposición, tratará de exponer ante la opinión pública y la justicia a uno de los suyos.

Para la diputada por CABA, el ministro Germán Garavano habría obrado mal en sus funciones al mando de la cartera de justicia señalando varios casos específicos.

Entre esos puntos, algunas acusaciones resultan sumamente graves, como la designación fraudulenta de jueces, intromisión en la fallida condena al ex presidente Menem.

El pedido de juicio político será presentado hoy en la Cámara de Diputados, aunque será difícil que prospera ya que los bloques más numerosos están en desacuerdo con la solicitud. La propia Carrió señalo días atrás que el presidente Macri “le había quitado su confianza en la lucha contra la corrupción”.

Temas

Dejá tu comentario