Deportes | ROMA | Redes | BARCELONA

El mensaje de Javier Pastore tras su operación de cadera

El mediocampista argentino de Roma fue intervenido quirúrgicamente de una lesión que acarreó a lo largo de la temporada y escribió unas palabras en las redes.

  • El Flaco fue operado en Barcelona y 24 horas después, publicó un mensaje en las redes sociales.
  • “Todo salió bien, salvo que estoy con un poco de dolor ahora", expresó en su cuenta de Instagram.
  • El argentino no tiene confirmada su continuidad en Roma y su futuro es incierto.

Ciao !! Ieri ho finito l’intervento all’anca al quale mi sono sottoposto qui a Barcellona. È andato tutto bene, a parte un po’ di dolore ora Come sapete ho combattuto tutta l’anno con questo problema, ma ho cercato di aspettare il più a lungo possibile per operarmi, volevo provare ad essere a disposizione del mister e dei miei compagni fino alla fine. Ora mi concentrerò per recuperare in fretta e preparare al meglio il prossimo campionato. Forza Roma! ❤️

Javier Pastore, mediocampista argentino de Roma de Italia, jugó gran parte de la temporada con una lesión en su cadera izquierda que debía ser operada, pero postergó su paso por el quirófano para estar disponible para el equipo de la capital italiana. Finalmente, el Flaco fue operado en Barcelona y 24 horas después, publicó un mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo de la gente.

"¡Hola! Ayer fue la cirugía de cadera a la que me sometieron aquí en Barcelona. Todo salió bien, salvo que estoy con un poco de dolor ahora", expresó en su cuenta de Instagram. "Como deben saber ya, luché todo el año con este problema en mi cadera, pero intenté esperar el mayor tiempo posible para operarme, quería intentar estar a disposición del técnico y de mis compañeros hasta el final. Ahora me enfocaré en recuperarme rápido y prepararme para el próximo campeonato de la mejor manera posible. ¡Forza Roma!", añadió el cordobés.

️♂️ ⚽️
View this post on Instagram

️♂️ ⚽️

A post shared by Javier Pastore ( Oficial ) (@flacojp27) on

El exfutbolista de Talleres y Huracán en la Argentina, con paso en Palermo y París Saint-Germain, no tiene confirmada su continuidad en Roma y su futuro es incierto. Poco tiempo atrás, rechazó ofertas para seguir su carrera en el fútbol de China y está en el interés de Los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos, aunque el equipo italiano pretende 10 millones de euros por su pase.

Dejá tu comentario