Deportes |

Rodrigo Soria recibió el Wayra Xuy de oro

El voleibolista jujeño Rodrigo Soria, fue reconocido como el mejor deportista del año 2019 de la provincia de Jujuy en una nueva edición de los premios WayraXuy que distingue a los deportistas sobresalientes de la provincia.

  • Rodrigo Soria considerado como el mejor deportista de 2019.
  • Fue premiado con el Wayra Xuy de oro.
  • Rodrigo disputaría la próxima liga A2 en un equipo de la provincia de Tucumán.

Rodrigo Soria tuvo una excelente actuación defendiendo la camiseta de Fundación Jujuy Vóley en la última Liga A2 de vóley de nuestro país; certamen que le sirvió de vidriera al juvenil jugador para pegar el salto de calidad.

Más allá de la actuación en esta liga, Rodrigo Soria fue convocado por el seleccionador Argentino de Vóley para vestir la “Celeste y Blanca” y defender a nuestro país en el Mundial U19 de Túnez con una destacada actuación personal y logrando el tercer lugar.

Soria hoy viste la camiseta del Club Ciudad de Buenos Aires pero con muchas chances de disputar la próxima liga A2 en un club tucumano.

Teniendo en cuenta todos los logros alcanzados por “El látigo” Soria en este 2019, es que fue distinguido con el premio Wayra Xuy y además considerado como el mejor deportista jujeño de 2019 premiado con el WayraXuy de oro.

Dejá tu comentario