Espectáculos | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel |

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamorados: apareció un tierno video de la pareja en la playa

La pareja disfruta de sus vacaciones en Europa y Estados Unidos.

Después de sus recitales por Argentina, la cantante viajó con el futbolista a Miami donde disfrutaron de algunos días en un lujoso departamento para luego viajar a España.

Además de pasear por la ciudad, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron en las playas de Miami aprovechando del mar con las altas temperaturas. Aunque no compartieron muchas imágenes de su estadía, en la cuenta de Chismes de Ker difundieron un video inédito en los que se ve a la artista y el deportista en la playa.

https://twitter.com/NotiDigitalAr/status/1541766816892178436

Tras su paso por Miami, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en la fiesta de Leo Messi en Ibiza, que celebró su cumpleaños con sus colegas de la Selección.

image.png

Foto: Internet

image.png

Foto: Internet

Luego, apareció una nueva foto de los tortolitos, arriba de un yate privado el cual estaría cotizado en unos, 9860 euros, con capacidad para 8 personas, y cuenta con cuatro imponentes camarotes.

image.png

Foto: Internet

El mensaje de Cami Homs mientras Tini Stoessel y De Paul están de vacaciones

Después de que aparecieran imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la fiesta de Leo Messi, Cami Homs compartió un picante mensaje que encendió las alarmas.

La modelo subió una foto con sus hijos en Buenos Aires junto a un contundente frase. “Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, expresó.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario