Espectáculos | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel |

Tini Stoessel y Rodri De Paul: los detalles y fotos de su cena íntima en un exclusivo restó

La cantante de "la triple T", "Miénteme" y "Fantasy" se despidió con una cena compartida con su novio, Rodrigo De Paul, en un emblemático restaurante de bodegas. Lo que comieron, los vinos que degustaron, el espacio vip, algunas anécdotas y todas las fotos, en esta nota.

El “Tini Tour 2022? está en marcha por toda la Argentina con una gran cantidad de fechas, para luego partir hacia Latinoamérica y finalmente desembarcar en Europa.

Se trata de uno de los shows del momento en la Argentina, y acaba de pasar por nuestras tierras. La estadía de Tini en Mendoza revolucionó la provincia. En los últimos días, se convirtió en el personaje más buscado por periodistas y fans, y los teléfonos de las redacciones porteñas no paraban de sonar preguntando detalles, pero no sobre el espectáculo, sino sobre la pareja de Stoessel.

Es que la joven estrella del pop llegó a "la tierra del sol y del buen vino" a brindar tres shows en el Arena Maipú, pero el condimento era otro: su flamante pareja, Rodrigo De Paul. El futbolista del Atlético de Madrid y la selección nacional acompañó a Tini en todas las presentaciones que la estrella de "Violetta" hizo aprovechando los días libres, ya que en principio, deberá incorporarse a la pretemporada del "Colchonero" el próximo 10 de julio.

El miércoles, apenas llegaron a Mendoza, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habían elegido Abrasado, el espacio gastronómico de bodega Los Toneles. para almorzar. "Les gustó tanto y se sintieron tan cómodos, que me pidieron volver a cenar el día del último show, el viernes", detalló a MDZ Gonzalo Romero Conill, responsable del lugar.

image.png

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL JUNTO A GONZALO ROMERO CONILL, DE ABRASADO.

El restaurante, ubicado en las instalaciones de la histórica bodega, cuenta con espacios vips, y en uno de ellos fue donde se ubicaron para comer relajados junto a algunos amigos elegidos. "Ambos fueron muy buena onda. Quedamos encantados porque Tini quedó fascinada con el ceviche que le servimos de entrada, mientras que Rodrigo aplaudió nuestras empanadas", cuenta Gonzalo.

image.png

UNO DE LOS VIPS DE ABRASADO, DONDE LA PAREJA DEL MOMENTO TUVO SU CENA DE DESPEDIDA DE MENDOZA.

"El menú siguió con nuestro tartar, que ya es una marca registrada. Lo comieron tanto el miércoles cuando llegaron, como el viernes antes de partir. Por supuesto hicieron un mix con nuestras especialidades en carnes: mollejas, parrilla, y provoleta, ¿Una curiosidad? La torta frita de boniato también les gustó mucho", especificó Romero Conill.

image.png

TINI Y RIDRI JUNTO A JOSÉ MILLÁN.

"Quisimos que prueben varias de nuestras especialidades, así que probaron el ojo de bife madurado en 60 días, la picaña, la bisteca al whisky, nuestra pasta de ricotta apta para celíacos; entre otras cosas. Claro que se tentaron con los postres: el flan clásico y nuestra experiencia de chocolate, que es la estrella de la casa, recibieron aplausos".

A la hora de hablar de los vinos, por supuesto la línea Mosquita Muerta, ícono de esta bodega, fue la elegida. Una botella súper magnum de 3 litros del blend de tintas fue servida en la cena, y también degustaron los vinos premium: Mosquita Muerta Black y Malcriado.

Súper enamorados, Tini y Rodrigo no se separaron ni un momento. Las miradas cómplices y los gestos cariñosos fueron la constante. "Se nota que están con un enamoramiento atroz", comentó una clienta del lugar que los espió de lejos. De hecho, fue viral la foto que él le dedicó a la finalización del último show.

image.png

Foto: Instagram

¿Una anécdota simpática? Fede Gómez, bartender de Abrasado, preparó algunas de sus especialidades en coctelería para la troupe; y como agradecimiento recibió el canto a capella de Tini, quien le dedicó un tema.

Mirá algunos de los platos que probaron Tini y Rodri:

image.png

TARTAR.

image.png

LA FAMOSA EMPANADA DE ABRASADO.

image.png

BISTECA AL WHISKY.

image.png

PICAÑA.

image.png

MOLLEJAS.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario