Policiales | robo | Sargento Cabral | ahorro

Un anciano sufrió el robo de sus ahorros, que rondarían los $15 millones

El hombre apuntó contra un amigo al que conoció hace pocos meses y que estuvo antes de descubrir el faltante de dinero, en su vivienda del barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy.

  • Le robaron 15 millones de pesos a un anciano en su casa de Sargento Cabral.
  • El hombre apuntó contra un amigo al que conoció hace pocos meses.
  • Denunció el hecho en la Seccional Nº 62 que está a cargo de la investigación.

Un anciano denunció el robo de sus ahorros, los cuales ascienden a unos 15 millones de pesos aproximadamente, y el hombre acusó a un amigo con el que estuvo poco antes en su vivienda del barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy.

El damnificado realizó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Nº 62 que se encuentran a cargo de las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establece, un anciano de 70 años se encontraba durante la jornada del sábado en su vivienda de la calle Carlos Perette del mencionado barrio en la zona sur de la capital en compañía de un sujeto al que conoce desde hace algunos meses y con el cual había entablado una relación de amistad.

Mientras ambos se encontraban en el comedor de la vivienda, el supuesto amigo le pidió algo de cambio, por lo que el dueño de casa se dirigió a su habitación donde tenía guardados sus ahorros, siendo seguido por el visitante que llegó a observar donde el anciano tenía el dinero.

El amigo, le dijo que iría por cigarrillos, pero no volvió nunca más a la casa, por lo que el propietario decidió salir para dirigirse a la localidad de Los Alisos, ausentándose de su residencia por alrededor de cinco horas.

Al volver, observó con desagrado que la puerta de su dormitorio se encontraba abierta, como así también el armario donde tenía el cofre con sus ahorros de aproximadamente 10 años, notando el faltante de unos 15 millones de pesos argentinos y 1.000 pesos bolivianos.

El damnificado apuntó contra su amigo, ya que era la única persona que conocía donde tenía oculto el dinero, como así también donde dejaba una llave de emergencias, por lo que tras brindar algunos datos del sujeto solicitó que se tomen las medidas del caso.

Dejá tu comentario