La violenta situación se registró durante la madrugada del pasado lunes y la víctima logró llegar por sus propios medios al Hospital Pablo Soria, donde fue inmediatamente atendido e internado con un diagnóstico de "policontuso".
La madre del paciente radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Nº 31 del barrio Coronel Arias, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias y buscando testigos y material fílmico para dar con los autores del ilícito.
Segú se pudo establecer, alrededor de las 5.30 de la mencionada jornada, un joven de 17 años y su amigo se encontraban en inmediaciones a la avenida General Savio cerca de un supermercado, cuando unas cinco personas descendieron de la pasarela cercana con intenciones de robarle sus pertenencias.
Los malvivientes lograron capturar a su víctima y comenzaron a agredirlo de forma brutal, con golpes de puño y pedradas, hasta que uno de los agresores logró hacer perder la estabilidad del damnificado, quien quedó indefenso en el suelo. Fue allí que cobardemente lo pateó en la cabeza para finalmente sustraerle su teléfono celular.
La víctima se trasladó por sus propios medios al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internado para la realización de placas y estudios a fin de descartar mayores complicaciones.